Nuestra empresa es una compañía multidisciplinaria constituida por tres Gerencias encargadas de las siguientes áreas: Proyectos y Construcción, Mantenimiento e Inmobiliaria.

Llámenos al +58 212-7934604

Av las Acacias, Torre La Previsora Caracas

Lun - Vie 8:00 - 17:00

Arriba

NOSOTROS

ARQUITECTARIA TAI
CONOCIMIENTO
0
CREATIVIDAD
0
ACTUALIZACIÓN Y DIVERSIDAD
0
COMPROMISO
0
PERMANENCIA Y CONTINUIDAD
0

ARQUITECTARIA TAI

Nuestra empresa multidisciplinaria, enfocada en el desarrollo sostenible, está constituida por tres Gerencias encargadas de las siguientes áreas: Proyecto y ConstrucciónMantenimiento de Edificaciones y Asesoría Inmobiliaria.

Desde su fundación en 1992  y con el avance de las tecnologías digitales, ATAI ha fortalecido sus estándares de calidad en el desarrollo de sus proyectos, siempre ajustados a los requerimientos de nuestros clientes.

¿QUIENES SOMOS?

¿QUÉ NOS
DISTINGUE DE LA COMPETENCIA?

✔  Pasión por la Arquitectura
✔  Honestidad en todos nuestros Proyectos, Obras y Trabajos
✔  Valoración del «Net Sustain»
✔  Afiliación al ámbito artístico
                       
✔ Suscripciones a la Actualidad
                       
✔ Conocimiento de las Tendencias Digitales

PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN

Es la Gerencia encargada de desarrollar modelos integrados de proyectos, múltiples (Incluida Ingenierías y otros), con un carácter «Único y Exclusivo» adaptado a los requerimientos del cliente.

 

En el aspecto de la construcción, desarrollamos obras asegurando su calidad y gestión de la operación creando valor del servicio en sus resultados.

m

MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES

Como una iniciativa, propuesta y solicitada en parte por nuestros clientes, nuestra empresa ATAI, desarrolló un area dedicada a la conservación de Edificaciones que ha redundado en la reducción de riesgos, de fallos y daños generales así como costos imprevistos y otros.

 

Seguimos creciendo y ampliando esta area bajo premisas de calidad en los mantenimientos preventivos, correctivos y de planificación.

La Previsora ByN

ASESORIA INMOBILIARIA

Ofrecemos servicios en la valoración de propiedades respecto a su potencial de desarrollo (Aplicando las diferentes áreas de nuestra expertise), Estudio de variables Urbanas, Retorno de Rentabilidad en sus diferentes aspectos y consideraciones de tiempo.

CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN

Te responderemos a la brevedad

Llámenos al +58 212-793460

Lun-Vie 08: 00-17: 00

Av las Acacias, Torre La Previsora Caracas