Nuestra empresa es una compañía multidisciplinaria constituida por tres Gerencias encargadas de las siguientes áreas: Proyectos y Construcción, Mantenimiento e Inmobiliaria.

Llámenos al +58 212-7934604

Av las Acacias, Torre La Previsora Caracas

Lun - Vie 8:00 - 17:00

Arriba

NUESTROS SERVICIOS

PROYECTOS Y
CONSTRUCCIÓN

Es la Gerencia encargada de desarrollar modelos integrados de proyectos, múltiples (Incluida Ingenierías y otros), con un carácter «Único y Exclusivo» adaptado a los requerimientos del cliente. En el aspecto de la construcción, desarrollamos modelos asegurando su calidad y gestión de la operación creando valor del servicio en sus resultados.

MANTENIMIENTO DE
EDIFICACIONES

Como una iniciativa, propuesta y solicitada en parte por nuestros clientes, nuestra empresa ATAI, desarrolló un area dedicada a la conservación de Edificaciones que ha redundado en la reducción de riesgos, de fallos y daños generales así como costos imprevistos y otros. Seguimos creciendo y ampliando esta area bajo premisas de calidad en los mantenimientos preventivos, correctivos y de planificación.

ASESORIA INMOBILIARIA

Ofrecemos servicios en la valoración de propiedades respecto a su potencial de desarrollo (Aplicando las diferentes áreas de nuestra expertise), Calificaciones Urbanas, Retorno de Rentabilidad en sus diferentes aspectos y consideraciones de tiempo.

SERVICIOS A NUESTROS CLIENTES

Observa algunos de nuestros proyectos realizados

Proyecto / Remodelación

Proyecto / Remodelación

Proyecto / Supervisión

Proyecto / Remodelación

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Visita nuestras últimas publicaciones